LOS VALORES QUEDARON ARCHIVADOS EN MUCHOS HOGARES

03 FEB SARGENTO

El último caso de violación denunciado en la Villa Imperial, desvela que en muchos hogares no solo potosinos, sino a nivel  nacional, los valores, aquellos que se inculcaba en la “vieja escuela”, hoy quedaron archivados inexplicablemente.

De acuerdo con el informe presentado por el director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), Amador Moscoso, una menor de edad, en la zona de Los Pinos, fue violada presuntamente por su propio hermano de 21 años.

Según los antecedentes, ambos estaban viendo material pornográfico que ocasionó que el delito sea consumado.

Que en la actualidad, la tecnología facilité a los menores ingresar al internet y a todo su contenido sin restricción es una realidad, sin embargo, sería prudente de los padres y tutores asuman su rol y no se dejen estar como sucede en muchos hogares bolivianos.

Hoy puede echarse el grito al cielo rasgándose las vestiduras, pero el daño está hecho y aunque parezca este medio chauvinista “guerra avisada no mata soldados”.

El daño está hecho y lo roto, roto está.

Por otro lado, el Cnel. Moscoso, informó de otros casos acaecidos en el departamento, donde los de carácter sexual prevalecen.

About The Author

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *