07 JUL ALWAYS

Always Ready goleó a The Strongest (7-2) en el estadio de Villa Ingenio y recuperó el primer lugar en el torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El “millonario” golpeó dos veces de entrada. Torrico le gana en el salto a los dos centrales, su remate de cabeza da en el poste y mientras los defensores atigrados se preguntan “qué pasó”, Torrico convierte el primero a los 3 minutos.

Mientras continúan las preguntas en The Strongest. Rodríguez filtra el balón y Efmamjjasond González ganándole la posición a Jusino, ingresa al área y su disparo no encuentra oposición alguna en Banegas, es el segundo a los 6 minutos, esta vez, el yerro es del arquero.

The Strongest le cuesta asimilar lo que sucede en el escenario alteño. Recién pasada la media hora encuentra el camino hacia el arco contrario.

Suárez en vez de dejar que la pelota abandone el campo de juego, rechaza mal y Altamirano, coloca la pelota lejos del alcance de Baroja. Es el descuento en el minuto 35.

Animado por el tanto el visitante toma protagonismo pero el tiempo no le alcanza. Rodríguez señala el centro del campo y finaliza el primer tiempo.

Lluvia de goles

La historia se repite en el segundo tiempo. En el amanecer es Always el que vuelve a marcar.

La defensa no sabe rechazar y Torrico en la puerta del área grande, coloca el balón lejos del alcance de Banegas, se jugaba el minuto 47.

El cuarto es solo cuestión de tiempo. Los defensores atigrados no “dan pie con bola”. Moriceau se deja ganar la posición con Uzeda, este coloca el “bandeja de plata” la pelota a Almanaque y el delantero convierte el segundo personal en Villa Ingenio. Es el minuto 51.

El quinto llega seis minutos después. Almanaque recibe, y antes de ingresar remate y se desvía en la pierna de Pedraza descolocando a Banegas. Es el hat-trick del colombiano y goleada en El Alto.

Always juega al contragolpe. Cuéllar traslada el balón y se lo deja a Paniagua. El delantero ve el espacio y coloca la pelota entre Jusino y el primer palo de Banegas marcando el sexto a los 61 minutos.

La defensa atigrada es una “gelatina”. El debutante Bobadilla filtra el balón a Paniagua y mientras los centrales se preguntan quién sale a marcar, el delantero deposita el esférico en arco contrario. Es el minuto 67.

Dos minutos más tarde el segundo descuento. Amoroso coloca el balón a las espaldas de los centrales, García lo recibe y de izquierda define por entre las piernas de Baroja.

La bronca de la afición atigrada se desata la 82´. Los petardos resuenan y los objetos caen sobre el arco de Always Ready. El partido se detiene hasta que los ánimos se calmen.

Cuando esto sucede el marcador no se mueve en el campo de juego hasta que Rodríguez da por finalizado en el encuentro.

Always Ready “cazó” a un The Strongest que empezó a mostrar las consecuencias de una crisis económica, que aunque quiera ser disfrazada por la directiva existe, y ya cobró dos facturas con las dos derrotas en menos de cinco días.

El “millonario” es líder y esa condición, hoy por hoy, no se discute.

About The Author

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *